tendencias

el revival más esperado del verano

¿Os acordáis de las cangrejeras que nuestras madres nos compraban todos los veranos?
La excusa era que iban de maravilla para la playa y la piscina y la verdad es que a finales de verano, ya ni recordabas las carnicerías que se formaron en tus pies a modo de rozadura cuando las estrenaste.
Las mías eran azul oscuro y las dos primeras semanas me dejaban los talones con cada ampolla que ríete tú de la del anuncio de compeed en mitad del desfile.
La cuestión es que las odiábamos, sí; pero lo peor de todo era pertenecer a ese 20% de desdichados al que sus madres se las compraban en color ‘marrón parduzco’. Entonces ya daba igual si eras el líder, el gracioso o el guapo (‘la lídera’, graciosa o guapa, venga) del grupo porque desde ese momento todo dios te perdía el respeto.

… Y lo que es la vida ¿eh? Yo ahora mismo mataría por unas cangrejeras de las del 20%, porque ahora no son ‘marrón parduzco’ sino color ‘NUDE’ y eso amigos, es hablar ya en otros términos además de en otro idioma.

Así que buscando-buscando, he encontrado esta página donde se están haciendo de oro gracias a nuestras nostalgias desenfrenadas.

blog_cangrejeras

Por cierto, que el Sr. Inditex que no es tonto, ya se ha puesto manos a la obra con ‘el conceto’
Bueno, me voy a la farmacia a por dos cajas de compeed…
¡Feliz fin de semana!

blog_cangrejeras1

 

536099_10200228453687069_1728492181_n

 

Deja un comentario