diseño gráfico, fotografía

la comunidad kinfolk

No estoy segura de si es por la “famosa crisis” o simplemente porque es el momento que nos ha tocado vivir. La cuestión es que volvemos a ciertos valores que teníamos un poco olvidados. Volvemos a reciclar y reutilizar en vez de a consumir por consumir, nos encanta todo aquello hecho a mano, disfrutamos más rodeados de gente… Bueno, meditándolo un poco, no se sí realmente es el tiempo que nos ha tocado vivir o es simplemente la edad.

Sea como sea,  de lo que  hoy quería hablaros es de una revista visualmente muy bonita y llamada KINFOLK.
KINFOLK es una comunidad formada por un grupo de artistas norteamericanos cuyo objetivo principal era (y es), manifestar lo maravillosa y enriquecedora que puede ser la vida, si se disfruta con los amigos y la familia, a través de un plato de comida.

Kinfolk es una comunidad creciente de artistas con un interés común por realizar pequeñas reuniones. Somos conscientes de que hay algo en una mesa compartida por amigos, no sólo una boda o una vez al año de vacaciones, que fortalece nuestras relaciones y a la vez nos da energía. Cada elemento de Kinfolk tiene las mismas características, la fotografía y la estética en general, son coherentes con la forma en que sentimos que debe ser el entretenimiento: sencillo, sin complicaciones. Kinfolk es el matrimonio de nuestro aprecio por el arte y el diseño y nuestro amor por pasar tiempo con la familia y los amigos.

blog_kinkflok1

 

En esencia puede resultar sencillo aunque, bajo mi punto de vista, esta comunidad se esfuerza demasiado en convertir su forma de vivir en una obra de arte y es, en ese preciso momento, cuando la sencillez se transforma en esnobismo.

A pesar de todo, me declaro fan incondicional de esta publicación. Me encantan sus fotos y ese estilo de vida posado que jamás se parecerá ni por asomo al mío.
He de decir que la experiencia me resulta tremendamente inspiradora.

Si estáis interesados en conseguirla, sabed que hacen 4 publicaciones por año y que la suscripción cuesta 65$. Lo peor es que los gastos de envío cuestan aún más (80$).

Yo la consigo a través de Amazon, en una librería alemana llamada kisch & co y me sale muy económica (además los gastos de envío creo que no llegan a los 3€)
blog_kinkflok

 

¡Feliz fin de semana, chachos!

Deja un comentario