newlayer-estampados
moda, tendencias

10 estampados de agárrate y no te menees

Se acerca el veranillo; la época de playa y piscina, de festivaleo y de tirarse a la calle prácticamente a diario.
Por eso se me ha ocurrido preparar una colección de fotografías para enseñaros los estampados que más se llevan esta temporada. Personalmente, unos me gustan más que otros. Igual que a vosotros, supongo.

Si a tí lo que se lleva te la trae “al pairo”… ¡ole tú! Pero si te pasa como a mí , que soy una fanática del diseño textil y disfrutas viendo y decidiendo, creo que te lo siguiente te va a gustar.
(Por cierto… Que se aceptan comentarios al hilo de cada publicación ¿ehhhh?)

Bueno. ¡Vamos allá!

ESTAMPADO CÓSMICO
De inspiración ochentera y muy vinculado a la estética ‘hipster’. Un estampado muy particular. De los que más me gustan. Es muy original y bastante arriesgado. Difícil a veces de combinar si no es con alguna prenda lisa y neutra.

cosmico

TOPOS (o polka dots)
Ya no hace falta estar de feria para poder ponérselos.
dots

NAVAJO O AZTECA
Al principio odiaba este estampado. Creo que me recordaba demasiado a camisas de franela de los 90, pero después empecé a verlo en leggings, bolsos y botas y ahora ‘es bien’ para mí gusto.

navajo o azteca

VAQUERO (o denim)
Este no me gusta demasiado. Soy de las que piensa que el vaquero, para los pantalones.
Este verano se lleva en todo.
Si alguna vez me veis con una gorra vaquera, tenéis permiso para darme una colleja.

denim

FLORAL
Muy bonito y muy cansino.

floral

ANIMAL PRINT
Estuvo muy de moda sobre todo este invierno. Tampoco me apasiona. De hecho creo que no tengo nada parecido ni por asomo.

ANIMAL print

NÁUTICO
El estampado estrella de la temporada. Yo veo un ancla y se me saltan las lágrimas directamente. Seguro que será uno de los estampados que acabemos viendo hasta en la sopa pero si vuelve una y otra vez… ¡Por algo será!

marine

BARROCO
Difícil y cansino. Supongo que si quieres que te nombren en una boda el ‘tresillo oficial 2013-2014’, esta opción es la más indicada. Esto es para ponértelo una vez y después… ¡quemar!

barroco

PÁJAROS
Muy veraniego. Me gusta.

pajaros

BLANCO Y NEGRO
Este viene pisando fuerte. Se ve que las grandes compañías saben que tenemos los armarios ya que parecen la bandera gay y han dicho… “¿como hacemos que esta gente tenga que gastarse los cuartos? ¡Pues imponiendo el blanco y negro!”

 

Esperemos que la batalla sea igual que la de los pitillo vs campana. Llevan años intentando ganarla, pero se vé que no queremos ‘oir campanas’ por lo menos hasta que pasen 10 años más.


rayas

4 Comentarios

  • jajaja, muy buena la entrada, en muchos sentidos.
    y por dios, campana no, no sientan bien a no ser que estés escuálida/o.
    de dónde son los vestidos y estampados cósmicos? y los de blanco & negro?

    quizás sería guay que pusieras de qué tienda/marca/diseñador provienen las piezas que salen en las fotos, no? pero vaya, que no sé, lo mismo ya lo has pensado y no te mola. :p sólo una sugerencia.

    ánimo y saludos

    Responder
  • los estampados de pájaros me parecen ideales para el veranito, pero claro, tengo que decir que a mi los de flores me pierden. no he visto ningún estampado tropical y parece que también están muy de moda no??

    Responder
  • thanks!

    Responder
  • Interesting post )
    http://5t0yla9c9.com my blog

    Responder

Deja un comentario