newlayer-complementos estrella
tendencias

5 complementos, 5 aciertos

Se acerca el otoño y parece que estamos de nuevo en carnaval. Unas con medias y cuellos altos y otras todavía con los vestidos y el calzado de verano.
A medio día te cueces y por la noche te hielas.

El protocolo lo desconozco por completo pero en el punto medio debe estar el equilibrio (digo yo). Un poquito de botín, con otro poquito de vaquero corto y chaqueta cuando refresque.
En fin… No soy una experta pero supongo que solo hace falta aplicar el sentido común.

Al margen de esta parrafada, de lo que quería hablaros realmente es de algunos complementos que me gustan bastante y con los que creo que no necesitaréis calentaros mucho la cabeza a la hora de elegir atuendo porque tienen mucha fuerza visual y dan un toque sofisticado incluso con lo más penco que te coloques.

He de deciros también que he hecho caso a vuestras peticiones y os he puesto de dónde son los productos por si queréis buscarlos.

Pues… ¡Allá va!

 

1. MOCHILA/MESSENGER/BOLSO PORTACÁMARA

bolsos

Emmm…  El bolso menta le va mucho a mi cámara. (Si queréis hacerme feliz, ya sabéis)

 

2. BOTINES/BOTINES/LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO

botines

Las modern vice solo cuestan 389$. Si amigas… ¡La vida es cruel!

 

3. COLLARES GEOMÉTRICOS
collares

Otro sitio dónde encontraréis cosas de este tipo muy chulas, muy baratas (y muy muy malas) es en http://www.ringsandtings.com. Creo que se dedican a copiar a grandes marcas pero es barato y el envío llega pronto y sin problemas.

 

4. GAFAS DE SOL REDONDASgafas

A mí particularmente me sientan como una patada en el culo pero me encanta verlas puestas. Si tienes la suerte de tener cara de muñeca, ¡ni te lo pienses!

 

5. LEGGINSmallas

Dicen que en época de crisis las ventas de pintalabios rojo se disparan pero se ve que esta tendencia hacía lo llamativo en épocas austeras se extiende también a la ropa que tiende a colores y diseños estridentes.

***

Para la próxima actualización se aceptan también sugerencias. Estoy preparando otra entrada con un tutorial de retoque fotográfico que seguro que os gustará bastante.

Deja un comentario