newlayer-ideas navidad
descargables, lifestyle, tendencias

una navidad muy personalizable y original

Cada día conozco a más gente a la que le encanta dar un toque de creatividad y personalización a sus regalos. Ya no nos conformamos con entregarlos tal y como salieron por la puerta de la tienda. Nos gusta demostrar nuestro amor a través de la implicación en la presentación. Algunos se lo curran tanto que elaboran verdaderas obras de arte.

Algo aparentemente tan frío como el dinero o una tarjeta regalo, puede convertirse en una estupenda idea si le echas un poco de imaginación.

En el blog The Creative mama encontrarás un tutorial para construir una bola de nieve con una tarjeta regalo en su interior. ¡Alucinante! Pero me da a mí que entregar esto tiene que ser todo un reto ya que puede que encuentres el tarro vacío y tu bolso chorreando. (Atención a la sospechosa gota de agua que hay en la mesa. Estoy segura de que fuera de plano también había una fregona)

Captura de pantalla 2013-11-26 a la(s) 13.03.35

Esta presentación de Craft and Creativity para regalar tarjetas o dinero es un poco mas “limpia” y segura.

surprisecard1

En Sugar and Charm encontramos esta idea tan original para regalar dinero. Vas a necesitar encontrar una tienda en la que te vendan también el helio si no llevarás los globos arrastrando en vez de volando. Y ya que te pones… ¡o lo bordas o no te pongas!

MoneyBalloons1

***

En la red además hay muchas personas que comparten con el resto de la humanidad descargables para imprimir gratuítos con diseños de etiquetas, pegatinas, plantillas para fabricar papel de regalo… Internet está plagado de este tipo de sorpresas que por suerte podrás encontrar en google utilizando la palabra ‘freeprintable’. ¡Así de fácil!

 

gifttags2b
HEYLOOK
Pincha y encontrarás la plantilla lista para descargar e imprimir y en varios colores.

 

tags2
Estas también de HEYLOOK. Pincha aquí y accederás directamente al PDF.


kilika_etiquetas_navidad_4
Y por último unas muy coloridas de  Caroline Johansson

Buscando un poco también puedes encontrar infinidad de ideas para decorar las envolturas de los regalos. Aquí puedes ver algunos ejemplos: girnaldas, pompones, blondas…

ideas-para-envolver-regalos-navidad-con-cinta

The sweetest occasion

ideas-envolver-regalos-navidad-washitape

Annixen

 

534353_265491006921250_151640511_n

Manualidades Reciclables 

Envolver-regalos-con-lana-Top-Manualidades

Shake my blog

Y ¿que fué de las postales de navidad, tiempo atrás olvidadas por feas, cutres y demasiado clásicas? Esperemos que sencillamente hayan desaparecido en el ‘espacio-tiempo’ para dejar paso a otras más bonitas como estas que podrás descargar, imprimir y colorear directamente desde Mr. Printables.

christmas-cards-to-color-in

Mr.Printables

And finally y para rematar… ¡una sorpresa! ¡mi aportación al mundo del free printable!

¡LOS “VALEPOR”!
Ideal para la abuela que nunca atina con el regalo del nieto; para aquellos que siempre trabajan hasta última hora y no tienen tiempo de comprar nada; para los que han sido malosmalísimos este año; para la amiga que siempre quiere hacer el regalo más original…
…Pero sobretodo para personas superespeciales, que se han ganado el regalazo del siglo y que simplemente se merecen lo mejor. ¡VOILÁ!

NEWLAYERnewlayer

Deja un comentario