newlayer-blogs recomendados
lifestyle, moda, tendencias

algunos blogs que no te puedes perder

Hoy en día quién no encuentra inspiración y entretenimiento es porque no quiere.
Yo, desde que descubrí instagram y pinterest, me paso las horas muertas viendo fotografías de la gente a la que sigo y si me quedo con la sensación de que me ha sabido a poco, me paso por sus blogs.
Hoy quiero compartir con todXs vosotrXs mis fuentes de inspiración, así que os presento a mila pastel, maria holloway, jesus sauvage, kelly murray, miss james, jordán ferney y a la revista C E R E A L.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

It’s not all about es blog de una diseñadora gráfica afincada en madrid (maria holloway) y en el que podrás encontrar muchas recetas de cocina con una presentación maravillosa, (¡claro!)

maria holloway itsnotallabout2 Processed with VSCOcam with m2 preset maria holloway itsnotallabout3

*

Kelly murray es también una fabulosa diseñadora gráfica e ilustradora, pero en su blog podrás encontrar, sobretodo, fotos de sus otras grandes pasiones: el DIY, la moda y su familia.

kelly3 kelly2kelly1

*

la chica del pastel (mila) es una guapísima diseñadora de ropa madrileña. Su estilo tiene clara influencia de los años 60 y 70 y así lo demuestra su blog.

lachica4 lachica3 la chica1

*

Bleubird (james kicinski mccoyes) es una famosisíma y seguidísima bloguera americana. Documenta gráficamente su vida, la de su familia y amigos. Representan la típica familia moderna de revista (chica guapa+chico guapo=hijos de anuncio). bleubird1 bleubird2 bleubird3 bleubird4

*

Cereal es una revista sobre viajes y gastronomía. En su blog vais a encontrar todo eso junto con una cuidada fotografía que no podréis dejar de mirar.

cereal3
cereal1 cereal2

*

jesus sauvage no estoy segura de si es un hombre o una mujer. Lo que si sé a ciencia cierta es que tiene un gusto exquisito para combinar y decorar.

jesus sauvage2 jesus sauvage

jesussauvage1 jesussauvage2 jesussauvage3

*

Oh happy day es un estudio de san francisco dirigido por jordán ferney que organiza talleres de lettering, craft nights y comparte casi a diario descargables gratuitos y talleres de DIY muy muy originales.

oh happy day3 oh happy day2 oh happy day1¡Esto es todo por el momento!
Espero que os gusten, os inspiren y os hayan alegrado la vista aunque sea brevemente.
Prometo hacer parte 2 de este artículo.

2 Comentarios

  • Gracias!!!!
    Para mí Pinterest también es un gran descubrimiento del SigloXXI :) No, ya en serio, si tengo un “momento tonto” y me ves delante del ordenador y me preguntas que hago, es muy muy muy probable que te diga ” alegrándome, viendo cosas bonitas” y eso es que estoy dentro de Pinterest.
    Algunas de las webs que mencionas las conozco…otras no o, mejor dicho, aún no!
    bss!!!
    😉

    Responder
    • ¡gracias a tí elena, por seguir este blog!

      Responder

Deja un comentario