newlayer-preparados para el cole
moda, tendencias

preparados para el cole

Es en esta época realmente cuando para muchos comienza el año ¿verdad? Ropa de invierno nueva, botas, agendas, gafas, mochilas…
¡Qué ilusión! ¡Cómo si fuésemos niños de nuevo!

Así que a eso voy dedicar este post… a enseñaros una selección de las agendas, gafas, bolsos y mochilas más bonitas que podéis encontrar rastreando bien la red. Bueno, el trabajo sucio ya lo he hecho yo. Vosotros sólo tenéis que leer, navegar y disfrutar.
También he incluido una selección de revistas impresionantes que estoy segura que os gustarán. ¡Qué el invierno es muy largo y hay que buscarse entretenimiento!

 

AGENDAS (…ordena tus días)

Estas de kate spade (os dejo el enlace para comprarla en Amazon más barata aunque ya os adelanto que es un pelín cara. Aquí)

AGENDAS

 

Las sencillas Moleskine son una opción muy cómoda ya que las podéis encontrar con las ‘pastas blandas’. Son muy flexibles y resistentes. Yo tuve una el año pasado y me gustó, no sólo por sus pegatinas pequeñas con iconos (que vienen muy bien para marcar cumpleaños, reuniones, fiestas, citas médicas…) si no también por la goma para cerrarla y porque, al ser lisa, me permitió personalizarla con washi tape.

Esta versión que tenéis aquí, es una especie de agenda despiezada por meses. Práctica, cómoda e ideal para gente muy ocupada (¡y muy organizada!).

agenda3

 

Sobre la agenda ‘i’m very busy’, he llegado a leer en algún blog que es una agenda ‘ridículamente popular’. Y oye… ¡Totalmente cierto! Según qué días, resulta imposible encontrar algún ejemplar ya que cuando hablan de ella en alguna red social con gran número de seguidores, se agota en cuestión de horas. Creo que es muy pequeña y que tiene las pastas duras pero su diseño es muy original… ¡para qué lo vamos a negar!

La podéis encontrar en ban.do (actualmente agotada; por supuesto) por unos 20 dólares. Si te gusta, puedes probar suerte en Amazon.

AGENDA1

Emily Ley no tiene en su tienda sólo estas maravillosas agendas. También hay cajas, artículos de papelería y muchos de decoración. Todo te dejará con la boca abierta y el bolsillo vacío. El precio de las agendas ronda los 55 dólares pero tienen pinta de que las valen. Por dentro son la organización en estado puro.

Emily-Ley-Simplified-Planner-2015-Covers

 

Las light planner tienen también un diseño sencillo y las hay en multitud de colores. Las podéis encontrar por unos 25 dólares en ebay. Esta es mi más firme candidata a acompañarme en 2015 y… ¿A que no sabéis en qué color?

2014_ardium_premium_light_dated_planner_01__78364.1380539826.500.500

 

My red/white/black diary son unas agendas sencillamente geniales. Yo estoy terminando el año con la roja (my red diary) y me va a dar mucha pena cuando tenga que relegarla a la estantería. Son página/día, algo imprescindible para mí ya que a lo largo de un día tengo que hacer doscientas cosas distintas y necesito bastante espacio para las anotaciones. También están en versión ‘my red/white/black book’ para utilizarlos como diario o como cuadernos de dibujo.
Aquí podéis encontrarlas.

AGENDA2

byYoa-kalendarz-1728

Las agendas de zara home son siempre muy bonitas. Por ahora solo están estas dos en la web pero estoy segura de que próximamente subirán más modelos. Como experiencia os contaré que yo tuve una hace unos años y la encuadernación terminó como el rosario de la aurora. Eran tapas duras así que no sé que tal se portarán las de tapa blanda. Igual al ser más flexibles, aguantan toda la temporada.

AGENDA4

BOLSOS Y MOCHILAS (…cabe todo)

Preciosas ¿Verdad? …Pero valen un pastizal. Están hechas y bordadas a mano en cuero y puedes elegir el dibujo del bordado y el color del material. Las podrás encontrar en una tienda en Etsy llamada liumeierembroidery. Creo que son chinas.

c29c34a7d82399d7cf835a8b55985cbd

Este bolso de hombre es de h&m. Su precio: 40 euretes. Para los/las que no lo sepáis aún, os doy una buena noticia… ¡h&m por fin tiene tienda online!

hmprod

Para los que nos conozcáis nordstrom os cuento que es una cadena de tiendas de lujo estadounidense. Aún así no tenéis que ser ricos para comprar en ellas. Por ejemplo, estas mochilas valen entre 70 y 80 € y a la vista está que son material de primera calidad y diseño exclusivo. El bolso es preciosísimo pero por desgracia, está agotado.

bolsos

Bolso estilo satchel de bershka. ¡Disponible en negro y camel!

9611986800_2_1_1

Y no puedo dejar escapar esta oportunidad sin hablaros de la ‘marca de la casa’. Los bolsos newlayer son unos tote bags con un estampado de lo más original, algodón americano de calidad suprema y cosidos con mucho amor.
Puedes llevártelos de viaje, a la compra, a la universidad, a las clases de inglés, al gimnasio, de festival… Son muy resistentes y no pesan absolutamente nada así que imagina lo cómodos que son.

montados

 

GAFAS GRADUADAS (…el complemento que define la personalidad)

Lamento no poder deciros exactamente de dónde ni de quién son todas las monturas. Sólo que las dos primeras son de dolce y gabbana.
El resto espero que os sirvan de inspiración y guía de lo que se viene llevando y se llevará esta temporada. Una vez más gafapasta y acercándonos al XXL.

gafas1

gafas2 GAFAS3

 

MAGAZINES (inspiración y entretenimiento)

Esta revista australiana  me tiene totalmente enamorada. Podría decirse que es 100% femenina ya que su aspecto es dulce y delicado.
En ella puedes encontrar música, cine, fotografía, ilustración, DIY, comida, viajes… ¡Y lo mejor! Son férreos defensores del diseño emergente.

tumblr_inline_mzearjBB6T1r7g5g0

 

Bahamontes es una revista belga que debe su nombre a Federico Bahamontes, ciclista español considerado el mejor escalador de todos los tiempos.
La he descubierto hace poco gracias a una amiga (¡gracias eva!)
No sólo cuenta con una estética cuidadísima y elegante sino que además narra historias ‘épicas’ del pasado y presente del mundo del ciclismo. Gran inconveniente: se edita en flamenco.

portada-Baham-1024x852

 

Kireei (en japonés kirei significa bello)
Es una revista que selecciona proyectos extraordinarios y te los enseña con detalle. Es interesante seguirlos también en facebook puesto que ahí te vas enterando de lo nuevo que van publicando.
Inspiración, moda, manualidades, fotografía…
Es la revista perfecta para una larga tarde de lluvia en el sofá.

captura-de-pantalla-2013-01-21-a-las-15-17-05

 

Lucky peach es una revista culinaria creada por David Chang (fundador del conocidísimo restaurante neoyorkino momofuku) y el escritor culinario Peter Meehan. Con este magazine pretendían desmarcarse de lo habitual, apostando por el diseño gráfico y un tono bastante gamberro.
Se cuenta que el número 1 dedicado al ramen (una especialidad de momofuku) se agotó enseguida y que ahora conseguir ese número es difícil y muy caro (300 €)

revistas_comida_021

 

Y hasta aquí, una de ideas para celebrar el comienzo del año escolar…
Te invito a compartir, conmigo y con el resto de lectores, tus descubrimientos a través de los comentarios que puedes publicar a continuación.
¡Compartir es crecer!
¡Hasta la próxima!

Deja un comentario