casa_abandonada_newlayer_cocacola
fotografía

casa abandonada

Ya sabéis que me gusta un ‘descochón’ más que a un tonto un lápiz, por eso hace algún tiempo decidí empezar otro proyecto fotográfico, esta vez, de casas abandonadas. ¡Me encantan! ¡Me gustan todas! ¡Me pasaría la vida fotografiándolas! Así que voy a aprovechar para hacer un llamamiento desde aquí a tod💚s los que me leéis.
¡Escuchadme atentamente con las orejas!
Si contáis entre vuestro patrimonio con ‘joyas’ como la que os enseño hoy, que llevan cerradas a ‘cal y canto’ años y años, por favor ¡llamádme! ¡No dejéis que caigan en el olvido! ¡Vamos a buscarles un pequeño espacio en la historia antes de que desaparezcan para siempre!
No necesito que sean casas señoriales. Cada una tiene su encanto particular, pertenezca a la clase que pertenezca. Eso es lo que más me gusta de todo esto. Y si tu bisabuela se dejó la dentadura postiza encima de la mesita de noche… ¡mejor que mejor!

Y a lo que venía hoy aquí… A enseñaros esta preciosidad de casa.
¡Ah! Si alguien se encuentra con ‘alguien’ en alguna foto, enviadla a Cuarto Milenio pero a mí no me digáis nada. Seré más feliz sin esa información.

 

casa_abandonada_newlayer_baranda

La barandilla es el elemento más bonito de toda la casa. Pensé en arrancarla y llevármela, pero no cogía en la mochila de la camára. El pasamanos era entero de madera; prácticamente construído de una sola pieza.

casa_abandonada_newlayer_cocina

casa_abandonada_newlayer_hueco

casa_abandonada_newlayer_lavabo

casa_abandonada_newlayer_detalle_barandilla

casa_abandonada_newlayer_luz

casa_abandonada_newlayer_pasillo

casa_abandonada_newlayer_pasamanosjpg

casa_abandonada_newlayer_puerta

casa_abandonada_newlayer_techo

Me extrañó encontrar este techo tan bonito en la planta baja. Me contaron que antiguamente la clase alta vivía en esa zona de las casas y el servicio arriba. Al parecer a los ‘señoritos’ no les gustaba subir y bajar escaleras.

casa_abandonada_newlayer_ventana

casa_abandonada_newlayer_ventana1

casa_abandonada_newlayer_ventana2

casa_abandonada_newlayer_ventana3

casa_abandonada_newlayer_wc

Respeta los derechos de autor. Este blog tiene copyright de Noemí López y todos los derechos reservados. Si quieres saber si puedes emplear alguna de sus imágenes puedes solicitarlo a través del email: info@newlayer.es

Deja un comentario