elia_portada
concurso, fotografía, moda, trabajos

Elia y la fábrica de aceite

Como ya sabéis, el concurso de la sesión fotográfica lo ganó un chico dispuesto a hacer feliz a una hermosa novia… (¡aplauso!)
Me contaba Elia que es una apasionada de las fotos. Que tiene fritos a novio, amigos y familiares a base de móvil con cámara en modo on permanente. ¡Y que le va a hacer la pobre, si le gusta tanto posar!
Debe ser porque se le da bastante bien y tiene la suerte de poseer el ‘don de la fotogenia’, (ahora lo comprobaréis) porque si solo supiese poner la ‘cara-mueble’ con la que sale siempre una, huiría despavorida cada vez que viera un objetivo enfocándola.

Para la sesión, como viene siendo ya ‘casi’ habitual, contamos con una localización de las que me chiflan. Empiezo a pensar que estos sitios me llaman en sueños y me abren sus puertas de par en par porque hace un año y medio que paré el coche junto a esta vieja fábrica y me la encontré cerrada a cal y canto.
Nos jugamos un poco el tipo porque el techo en unas partes era techo, pero en otras, formaba ya parte del suelo y lo oíamos quejarse con ganas, pero al final con cuidado y mil ojos, salió todo estupendamente.
Además… ¿qué sería de estas sesiones sin un poco de vidilla y sin alguna anécdota que contar después?

elia_8

elia_6

elia_7

elia_9

elia_5

elia_4

elia_3

elia_2

elia_1

elia_19

elia_18

elia_17

elia_16

elia_15

elia_12

elia_11

elia_10

elia_23

elia_14

elia_21

elia_22

elia_13

elia_25

elia_20

elia_28

elia_27

elia_26

 

Respeta los derechos de autor. Este blog tiene copyright de Noemí López y todos los derechos reservados. Si quieres saber si puedes emplear alguna de sus imágenes puedes solicitarlo a través del email: info@newlayer.es

2 Comentarios

  • Qué preciosas las fotos! El sitio una pasada, la modelo preciosa y la fotógrafa genial!!

    Responder
    • ¡Gracias guapa!

      Responder

Deja un comentario